Nos encargamos de instalar el paquete o los paquetes de CONTPAQi que adquieras con nosotros y darle seguimiento hasta que queden completamente listos para usarse y ayudarte con tus tareas diarias.
  • En modo local para ser operado en un solo equipo
  • En modo multiusuario, habilitando un equipo como servidor y de manera ilimitada, el resto de los equipos en modo terminal para que los usuarios lo tengan disponible en todo momento.
  • Accesos remotos, no importa en donde esten los usuarios, siempre que cuenten con internet podrán tener acceso a la información
¿Adquiriste una licencia anual y está a punto de vencer? ¡Renuevala con nosotros! No importa si la adquiriste en otro lugar. Solicita tu cotización aquí.
Tu decides el tipo de póliza, ya sea mensual o por hora depende de tus necesidades.
En Siscofin no solo te ofrecemos los paquetes y licencias, contamos también con soporte remoto de atención inmediata y presencial programado para ayudarte en todo momento en cualquier duda o problema que se te presente con tu sistema.
Acudimos personalmente a tu empresa para conocer mejor sus procesos y operaciones con el fin de involucrarnos con tu negocio y proceder con la implementación de manera que tengas toda la informacion en línea, siempre respetando tus decisiones y opiniones.
Te ayudamos a desarrollar y configurar las platillas, reportes, hojas electrónicas, recibos, etc. De manera que se adapten a lo que tu empresa o negocio necesiten en cuanto a información y diseño.
De equipos de cómputo, servidores, software y licencias microsoft office, windows server.

Clientes