Rechaza/Acepta solicitudes de cancelación ¡en un click!

Cancelapp es la nueva aplicación de CONTPAQi® diseñada para estar al pendiente de las solicitudes de cancelación que te envíen, y decidas autorizarlas o rechazarlas a través de tu dispositivo móvil.  Podrás establecer la cantidad de horas que deseas para que las solicitudes se autorechacen  y evitar así las cancelaciones por plazo vencido. Es GRATIS y funciona para 1 RFC y 1 usuario, solo descarga y configura.  Es muy sencillo utilizarla, ya que sólo necesitas:

Resultado de imagen para cancelapp
  • Correo electrónico
  • Certificado de Sello Digital
  • CIEC
  • Dispositivo Móvil

Queremos que todas las empresas y sus equipos sean más productivos, por eso… ¡Todo contribuyente puede usar Cancelapp®! No necesitas ser cliente o usuario de CONTPAQi®; si usas las herramientas del SAT o ya eres nuestro usuario, también la puedes descargar y usar. 

Beneficios y características: 

  • Recopila las solicitudes de cancelación desde el portal del SAT.
  • Notifica al usuario para que este pueda aceptar o rechazar la cancelación desde Cancelapp®. 
  • La aplicación puede auto rechazar la solicitud de cancelación después de 60 horas o las horas que tu configures una vez que la solicitud llega al portal del SAT.
  • El usuario puede ingresar el CSD y clave CIEC de forma segura mediante el asistente de configuración y así realizar los trámites necesarios para consular las solicitudes mediante los servicios del SAT.

¿Dónde la encuentro?

 Actualmente se encuentra disponible en Play Store y en App Store  y es compatible a partir de la versión 5.1 de Android y 9.3 de iOS.

Registro

Para poder registrarte en la aplicación, es necesario que cuentes con un correo electrónico.  Considera que al realizar el registro deberás hacerlo también desde un equipo de cómputo, ya que deberás proporcionar tu Certificado de Sello Digital y tu CIEC.

  1. Ingresa a Play Store o a la App Store, descarga e instala la aplicación.
  2. Inicia Cancelapp y presiona Regístrate
  3. Captura la información solicitada y acepta el aviso de privacidad. Al terminar, elige REGISTRAR.
  4. Mostrará un mensaje de confirmación de la cuenta creada
  5. Recibirás un correo de confirmación del registro de CONTPAQi® Nube (es importante que ingreses a tu cuenta de correo desde una computadora para completar el registro exitosamente). Selecciona CONFIRMAR CUENTA.
  6. Se mostrará la página de bienvenida a la plataforma CONTPAQi® Nube. Selecciona IR AL  ASISTENTE.
  7. Captura los datos que registraste en la aplicación móvil para ingresar al portal de Cancelapp.
  8. Captura la información que te solicita paso a paso el asistente de configuración: Captura tu RFC y agrega el archivo de tu CSD y la llave privada correspondiente. Después haz clic en VALIDAR DATOS.
  9. Captura los datos de la CIEC y haz clic en VALIDAR DATOS.
  10. Captura el correo electrónico al cual quieres que lleguen las notificaciones. También indica el número de horas que deseas esperar para que la solicitud sea rechazada automáticamente.
  11. Para finalizar el registro con el asistente, haz clic en FINALIZAR.

Para más información o ayuda en configurar la cuenta ¡comunícate con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *