CONTPAQi SANTANDER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CONTPAQI

Integramos soluciones para tu negocio con Alianza CONTPAQI + Santander: Tecnología + Servicios de banca

La PyME tiene una tarea fundamental: mantener la operación de su negocio en óptimas condiciones, enfrentándose hoy en día a la contingencia que estamos viviendo; y en este proceso hay retos que debe resolver:

  • Retos internos: Cambios de personal, de procesos, crecimiento del negocio.
  • Retos externos: Cambios fiscales, hacking, ciclos macroeconómicos, desastres naturales.

“Si logramos disminuir en un promedio el 20% la mortandad de este tipo de empresas, el PIB de México podría crecer a un ritmo del 5% anual”, expresa René Martín Torres Fragoso, Presidente del Consejo de Administración de CONTPAQi®.

Algunos de los principales factores que matan a las PyME son:

  • 40% Problemas Financieros
  • 36% Problemas Administrativos
  • 18% Problemas con cobranza  

El “Paquete Santander – Avanttia” se vuelve la mejor opción para el empresario micro, pequeño, mediano obteniendo herramientas de administración, gestión y control de sus negocios y así poder tomar las mejores decisiones en su empresa.

Santander es el banco con mayor enfoque a las PYMES en México y esta posicionado en países de América en donde se emite facturación electrónica.

CONTPAQi es líder en software contable y administrativo que ayuda a las empresas y profesionales de México a ser más productivos.

B E N E F I C I O S

Al abrir tu cuenta con Santander PyMes, aprovecha los beneficios que la Alianza CONTPAQi + Santander ofrece*:

Seguridad: Tu está más segura en servidores en la nube que en la oficina, pues nadie tiene acceso físico al equipo. 

Confidencialidad: Solo tú tienes acceso a la información; las contraseñas y usuarios pueden ser modificadas constantemente.

Accesibilidad: El Escritorio Virtual incluye 320 horas, éstas son suficientes para horarios de trabajo de más de 8 horas diarias. Si se llegasen a consumir antes del mes, los Escritorios Virtuales se pueden encender sin restricción por periodos de 3 horas continuas, de este modo se garantiza la accesibilidad a tu información.


LISTO PARA USARSE


•Solución que acelera la implementación del trabajo colaborativo y a distancia.

•Garantiza el gasto mensual, pues nunca se cobrará extra y la información estará siempre disponible.

•La centralización de la información en un centro de datos profesional garantiza seguridad y disponibilidad.



¿Quieres más información acerca de la alianza? Llámanos o envíanos tus datos dando click aquí. ¡Estamos listos para ayudarte con todas tus dudas! *Es importante solicitar la apertura de la cuenta con tu distribuidor para gozar de los beneficios de la alianza.

¿Te interesa abrir una cuenta pero no quieres salir de casa? ¡Comunícate a nuestros teléfonos, nosotros te agendamos la cita! #YoMeQuedoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *